Advertising

ECI cumple 49 años en México

Alan Gutiérrez.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Electro Components International de México (ECI) cumplió 49 años operando en México.

La primera planta del corporativo se instaló en Ciudad Juárez en 1971. A partir de entonces, ECI creció a tal grado que ahora tiene 13 plantas en toda la república mexicana.

Estas plantas se encuentran ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua Capital, Ramos Arizpe, Coahuila, Tequisquiapan y Querétaro, de las cuales siete están instaladas en Juárez, con aproximadamente 8,000 empleados

“A pesar de las restricciones establecidas por la pandemia para la protección de nuestro personal, esto no impidió que se hiciera una pequeña celebración de aniversario, la cual consistió en la entrega de playeras conmemorativas, premiación para nuestro primer concurso de botargas a nivel nacional, el tradicional corte de pastel y comida especial”, dijo Gabriela Rodríguez, coordinadora de comunicaciones de la empresa. 

Ella destacó que las plantas siguen de pie, han retomado actividades, lo cual no hubiera sido posible sin el trabajo de su personal.

“Queremos agradecer a todas las personas que han contribuido de alguna manera u otra para que la historia de ECI continúe creciendo, y gracias a todos aquellos que continúan formando parte de esta gran familia. ¡Yo soy ECI!”, finalizó Rodríguez.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones