Advertising

eBridge Center será el centro empresarial más grande de su tipo al sur de San Antonio

Anayancy Ulloa Luna.
Julio 07, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El Centro eBridge en Brownsville está a punto de completarse en el otoño del 2022, y una vez se inaugure oficialmente, su misión será apoyar a las empresas locales y atraer nuevas empresas a la región.

“Este será el eBridge Center, será el centro empresarial más grande de su tipo al sur de San Antonio”, dijo Nathan Burkhart, director de Desarrollo Comercial de Brownsville Community Improvement Corporation (BCIC).

Burkhart comentó que eBridge Center va más allá de las fronteras después de agregar su incentivo de aterrizaje suave a su modelo.

“El aterrizaje suave es una designación específica para las empresas interesadas en el mercado estadounidense para aterrizar suavemente en el Valle, por así decirlo”, manifestó Burkhart.

“Las empresas que vemos, compañías internacionales, van desde el sector de tecnología, automatización, petróleo y gas, y de energía”, mencionó.

“Usted ha visto este regionalismo participar en el Valle, puro 956, si quiere, pero hay un enfoque regional de la educación con UTRGV. Hay un enfoque regional para el transporte con la creación de RGV MPO y ahora con eBridge Center. Tenemos un enfoque regional con la colaboración de nuestra universidad para el desarrollo económico”, dijo Burkhart.

Mantener a las mentes más brillantes del Valle del Río Grande en la región es el objetivo comercial final del eBridge Center.

“Más allá de eso, estamos evitando que la fuga de cerebros de nuestros mejores y más brillantes profesionistas deje a las comunidades más prósperas para iniciar sus negocios, brindamos los mismos recursos que esas comunidades brindan ahora”, dijo Burkhart.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones