Advertising

Easy Way realizará segunda expansión

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa de origen estadounidense Easy Way está proyectando la segunda expansión de sus instalaciones durante el 2018, debido a un incremento en el área de producción.

Se proyecta que inicie operaciones para  mediados del 2018

Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora en Matamoros, aseguró que la expansión se realizará en una nave industrial que se encuentra vacía en estos momentos y que está ubicada justo a un costado de la matriz, la cual está ubicada en el Parque Industrial FINSA.

A su vez, el secretario general del SJOIIM declaró que las obras de construcción ya comenzaron, por lo que se espera estén finalizadas para el primer semestre del 2018. Se proyecta que la empresa genere en un inicio alrededor de 200 vacantes; sin embargo, se estima que el número de ofertas de empleo puede incrementarse a 800 plazas de trabajo.

“Easy Way es una empresa que inició operaciones en 2016, tiene un año de presencia en Matamoros, Tamaulipas, y sus operaciones han incrementado al doble. Es una compañía que tiene un lleno total en cuanto a empleados, debido a que en muy poco tiempo se ha fortalecido y esta segunda expansión aumentará su estabilidad en la cuidad, además de que brindará oportunidades de empleo a los matamorenses”, manifestó el secretario general del SJOIIM.

Juan Villafuerte Morales aseguró que en este 2018 son varias las empresas como Polytech, Tyco e Inteva que están aumentando el número de contratación de empleados gracias al incremento en su producción.

“Esperamos que más empresas realicen sus ampliaciones durante este año y que más compañías decidan instalarse en la ciudad. Sin duda el 2018 será un año de crecimiento que generará un incremento en empleos”, declaró Juan Villafuerte Morales, secretario general del SJOIIM.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones