Advertising

Dow y Jaguar TCS Racing llevan el MobilityScience a la Fórmula E

Israel Molina.
Enero 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Dow, la empresa líder en ciencia de materiales, se prepara junto a su socio Jaguar TCS Racing para un la novena temporada de la ABB FIA Fórmula E.

 Dow, desde 2021 es socio oficial de ciencia de materiales para la escudería, iniciando sus colaboraciones en 2020, ayuda a Jaguar TCS Racing a superar los límites de la innovación del vehículo eléctrico (EV) a través de la colaboración. En esta temporada (2023), hará su debut en la monoplaza Gen3, que brindará emoción a las carreras por su diseño de vanguardia.

 "Con cada nueva generación del auto de carreras de Fórmula E, el deporte está superando los límites de lo que consideramos posible para los vehículos eléctricos, especialmente en términos de potencia", comentó Tim Boven, vicepresidente comercial de Dow MobilityScience. "Lo mismo ocurre con nuestros materiales. Nuestro equipo MobilityScience está comprometido con soluciones de ingeniería que impulsen una movilidad baja en carbono, y el coche de carreras Jaguar I-TYPE 6 proporciona el banco de pruebas perfecto para desarrollar soluciones innovadoras."

 La alianza de Dow con Jaguar TCS Racing proporciona un laboratorio de alto rendimiento en el que probar, reproducir y perfeccionar continuamente las soluciones de movilidad, ayudarán a desbloquear nuevos niveles de sostenibilidad y rendimiento para los clientes y tendencias dela industria automotriz de todo el mundo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones