Advertising

Inversiones, Economía & Infraestructura

Construcción  Infraestructura  Parque industrial  Inversión 

Distrito Panorama anuncia desarrollo de parque industrial en Cuautitlán

Por Elenne Castro. 14 de noviembre 2022

Distrito Panorama tiene como clientes a LEGO, Kimberly Clark, Casa Cuervo, Mercado Libre, GEPP y Nadro, entre otros.

 

La empresa inmobiliaria Distrito Panorama anunció que desarrollará un parque industrial en Cuautitlán, Estado de México, el cual fortalece la cartera de proyectos del sector y abonará al crecimiento económico de la región y del estado.

Distrito Panorama es una de las empresas más importantes en el país en el desarrollo de naves industriales; en particular, este Parque, que han llamado “El Terremoto”, cuenta con una ubicación privilegiada que le permitirá una ágil conectividad hacia el Periférico, en la Ciudad de México, el Circuito Exterior Mexiquense y la Autopista México-Querétaro.

Distrito Panorama cuentan con clientes AAA nacionales e internacionales, como LEGO, Kimberly Clark, Casa Cuervo, Mercado Libre, GEPP y Nadro, entre otros.

Cabe mencionar que éste es el segundo parque que esta firma abre en el Edoméx; cuenta con una superficie de 110,000 metros cuadrados rentables, 170 andenes con rampa niveladora, 106,945 metros cuadrados de construcción y 105,667.44 metros cuadrados de áreas rentables techadas. Además, se encuentra en un punto estratégico, en la carretera Tultepec-Cuautitlán, con accesos y conectividad a Periférico, Circuito Exterior Mexiquense y la autopista México-Querétaro.

Luis Romano Moussali, socio y director general de Distrito Panorama, estuvo presente en el anuncio de inversión con Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, quien agradeció la visión y el liderazgo de la compañía por construir un espacio idóneo para el desarrollo de este proyecto.

“Este nuevo proyecto refleja la confianza que las empresas tienen en la entidad, en función de sus ventajas competitivas que la convierten en una de las principales receptoras de inversión, pues en lo que va de la administración, 74 empresas nacionales y extranjeras han realizado anuncios de inversión que, en conjunto, representan cerca de 205,000 millones de dólares, y la creación de más de 271,000 nuevos empleos”.

DISTRITO PANORAMA

Tiene como visión desarrollar propiedades inmobiliarias agregando valor en todas las etapas del desarrollo, así como ofrecer espacios inigualables para los usuarios y retornos por encima del benchmark para nuestros inversionistas.

Entre los servicios que ofrece destacan la adquisición de proyectos de alto valor, la construcción de infraestructura y la parte operativa de los inmuebles para asegurar la mejor experiencia.

Respecto al desarrollo industrial, cuenta con el Parque Industrial Coacalco en el Estado de México, el cual tiene un terreno de 128,000 metros cuadrado de superficie sobre la Avenida José López Portillo, así como una superficie rentable de 70,000 metros cuadrados.

 

MÁS INFORMACIÓN

Distrito Panorama

http://www.distritopanorama.com/

Teléfono: +52 (55) 4212-5260

 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas