Advertising

Distribuidor líder para la industria manufacturera del futuro

Advertising

Font size:
Imprimir

RIPIPSA es una empresa 100% mexicana que se ha posicionado en el mercado como uno de los distribuidores líderes para la industria manufacturera. Con más de 28 años de experiencia ha logrado consolidarse en el mercado a través de sus 12 sucursales distribuidas desde el noroeste hasta el centro-sur del país ofreciendo a sus clientes la integración confiable de tecnologías industriales acercándolos cada vez más a crear la industria del futuro.

 

El ingeniero Ricardo Garza Caballero quien está a cargo de las sucursales ubicadas en Saltillo y Torreón comenta que existe un gran potencial en estas zonas y que el interés de la compañía es acompañar a sus clientes en los nuevos retos que ya están presenten o se avecinan.

 

Cada vez, la automatización y robotización de los procesos toman mayor fuerza con la finalidad de facilitar la actividad diaria y eliminar los riesgos que conlleva hacer una tarea repetitiva, insegura y sucia, es por eso que en el portafolio de RIPIPSA se pueden encontrar alternativas con tecnología de punta como puede ser un brazo robótico (cobot) o un vehículo autónomo (amr).

 

Comentó que a través del trabajo que realiza día a día el equipo de ingenieros en ventas, y todo el equipo de soporte, ha sido posible abrir camino hacia las nuevas tecnologías colaborativas que en conjunto con otras soluciones ha permitido entregar al cliente soluciones integrales, sólidas y con gran impacto en los resultados de eficiencia, que además de potencializar las líneas de producción también logran efectos positivos en la especialización de los colaboradores de la empresa.

 

El reto es cerrar este 2019 más fuertes y consolidados, pero sobre todo, con la firme certeza de que sus clientes se encuentran satisfechos y seguros de que los requerimientos a solicitar los pueden encontrar en RIPIPSA.

 

+INFORMACIÓN:

 

Las sucursales se encuentran ubicadas:

 

Saltillo: Calle 3ra. No 465 Col. La Aurora. Tel 844488-1551

Torreón: Blvd. El Tajito No 505, Bodega 5, Col. Laguna Norte. Tel. 871750-7145

Web: www.ripipsa.com

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones