Advertising

Dicka Logistics invertirá 100 mdp para expandir su centro de distribución en Tepozpark III

Elenne Castro.
Mayo 11, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de fortalecer el desarrollo inmobiliario industrial y mejorar los servicios logísticos en el Estado de México, Dicka Logistics presentó confirmó que ampliará su Centro de Distribución de Tepotzotlán.

La empresa estará realizando una inversión por 100 millones de pesos en su expansión en Tepozpark III, por lo que estará generando 94 empleos directos.

La empresa mexicana cuenta con más de 30 años de experiencia, y está comprometida socialmente con sus trabajadores; se distingue por la responsabilidad corporativa y el cuidado medioambiental que, por sus alcances y capacidades, será un importante socio del desarrollo estatal.

Con centros de distribución en los principales destinos industriales y puertos marítimos del país, Dicka Logistics recibió el reconocimiento “Mérito a la Inversión” por Industriales “Unidos por México”, además está adherida a la Red Mexicana del Pacto Mundial, formada por 700 organizaciones comprometidas con la sostenibilidad de las cadenas de valor, y como una de las proveedoras de servicio más confiables de la industria.

Cabe destacar que, en el Estado de México sus operaciones se concentran en Tlalnepantla, Tepotzotlán y Toluca, así como en sus tres centros de Cuautitlán Izcalli.

En la confirmación de esta inyección de capital, estuvo presente Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México; los directores de Operaciones y Comercial de Dicka Logistics, Jonathan Albanil y Lina Hernández, respectivamente, quienes destacaron el sistema de gestión integral, así como la mejora continua, seguridad y cuidado medio ambiental, elementos con los cuales esta compañía impulsa los servicios logísticos a nivel nacional.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Logística Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones