Advertising

DHL coloca primera piedra de mega campus logístico en el Estado de México

Israel Molina.
Febrero 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

DHL Supply Chain México, empresa de logística a nivel mundial, colocó la primera piedra para la construcción de su más reciente campus de última generación ubicado en Nextlalpan, Estado de México. A tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), este centro promete convertirse en un núcleo logístico clave en el sector.

El mega campus, que abarca 40 hectáreas y consta de cuatro edificios de última generación, contará con más de 200,000 metros cuadrados de espacio diseñado para atender las necesidades de distintos sectores y clientes e integrará elementos de innovación y sostenibilidad alineados con las iniciativas Net Zero y Go-Green de la compañía.

  • Impacto sostenible: Cumplirá con los más altos estándares de eficiencia y calidad energética, lo que representa la dedicación al desarrollo sostenible.
  • Crecimiento económico y del empleo: Generará más de 2,500 puestos de trabajo, lo que impulsará la economía local y el sector logístico en la región.
  • Innovación en logística: Continuará posicionando al Estado de México como un centro logístico clave en el país y a DHL Supply Chain México como líder en el sector.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto. Este mega campus logístico es el testimonio de nuestro compromiso con la cadena de suministro, la innovación, la calidad y la gestión ambiental. Este complejo de cuatro naves industriales, está diseñado para ofrecer soluciones flexibles y eficientes a empresas y sectores”, señaló Mario Rodríguez, presidente de DHL Supply Chain México.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones