Advertising

McAllen EB-5 Regional Center y Houston EB5 para se unen para mejorar oportunidades de inversión en EE.UU.

Advertising

Font size:
Imprimir

En rueda de prensa se dio a conocer que el McAllen EB-5 Regional Center anunció una colaboración única con Houston EB5; de esta manera, el Centro Regional EB-5 de McAllen y Houston EB5 comercializarán conjuntamente el EB-5, que es un programa para potenciales inversionistas extranjeros en el mercado del sur de Texas.

 

¿QUÉ ES EL HOUSTON EB-5?

Houston EB5 es una subsidiaria de DC Partners, una empresa galardonada de desarrollo inmobiliario e inversión con la fortaleza financiera y experiencia para completar activos de todos los tamaños y tipos. Houston EB-5 guía efectivamente a los inversores que buscan un camino seguro y tranquilidad para la residencia permanente al brindar oportunidades para coinvertir en proyectos galardonados con resultados exitosos. Certificado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) como un Centro Regional EB-5, Houston EB5 tiene más de 25 años de experiencia en bienes raíces. Houston EB5 y DC Partners trabajan en colaboración con expertos de la industria para desarrollar proyectos residenciales de gran altura, altura media, uso mixto y suburbanos, incluidos The Allen, Arabella, Astoria, District Lofts, Eighteen25, Marlowe y Thompson San Antonio.

 

LAS REGLAS CAMBIAN

Algo importante a tomar en cuenta es que el programa EB-5 está cambiando; con la nueva regla EB-5, el monto mínimo de inversión se incrementará de 500,000 dólares a 900,000 dólares el 21 de noviembre de 2019.

 

EB-5 EN MCALLEN

McAllen creó su propio Centro Regional EB-5 en 2012; ha desarrollado el Cambria Hotel, un hotel de 121 suites que abrió en 2016. La propiedad fue desarrollada por Choice Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, O'Reily Hospitality Management Company, Hankin Empresas y Fulcrum Management.

 

BENEFICIOS

Algunos beneficios que brinda a los inversores de EB-5 son:

• Los familiares de los inversores EB-5 (incluidos cónyuges e hijos solteros menores de 21 años) reciben tarjetas de residencia.

• Los inversores y las familias tienen la libertad de vivir, trabajar y jubilarse en cualquier lugar que elijan en los Estados Unidos; no es necesario vivir cerca del sitio de inversión.


• Los inversores disfrutan de los mismos beneficios que otros residentes de EE. UU., Incluidos los residentes

descuento en la matrícula para asistir a colegios y universidades de EE. UU.

• Los inversores pueden solicitar la ciudadanía estadounidense completa después de 5 años.

 

Para mayor información pueden consultar la página: www.houstoneb5.com.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones