Advertising

DENAC invita a la décima edición de la Expo MRO

Alan Gutiérrez.
Julio 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Expo MRO, organizada por Desarrollo Económico del Norte (Denac), realizará 

la décima edición de la Expo en Ciudad Juárez.
Para los organizadores, este evento industrial se ha convertido, en 10 años, en la más importante del norte de México, puesto que cumple con el objetivo de DENAC de aumentar la proveeduría de insumos y productos a la industria de exportación y de manera específica a la industria maquiladora.

El evento contará con más de 350 módulos de exposición y se espera a más de 5,000 asistentes.

Durante la presentación, los organizadores dijeron que la Expo MRO atrae anualmente a más de 5,000 visitantes que tienen influencia y decisión para comprar a nuevos proveedores y mantener los actuales. 

“La promoción va dirigida a gerentes de operaciones, de mantenimiento, departamentos de compras, gerencia de producción y diseño”, dijo Héctor Núñez, director de DENAC.

Además, se proyecta contar con expositores del interior de México, del extranjero 13% y locales.

Para esta edición, Expo MRO tendrá un cambio de sede. En lugar del Centro de Convenciones Cuatro Siglos, donde se ha realizado durante los últimos siete años, ahora se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del complejo Polanco.

Entre las ventajas del complejo Polanco se enumeran un mayor área de exposición (5,950 m2), un área de 600 m2 para tres salas de conferencias y se otra de 650 m2 para un auditorio con una capacidad de 250 asistentes.

También, habrá un estacionamiento para 250 automóviles y una mejor localización en el Parque Industrial Bermúdez, cercano al área de hoteles, restaurantes y aeropuerto, además de más un acceso más conveniente a importantes avenidas con disponibilidad de transportación pública.

La décima Expo MRO seguirá contando con el pabellón especializado en maquinaria para manejo y procesamiento de cables y se agregará un nuevo pabellón especializado en automatización.

Se contará además, con más de 1,500 encuentros de negocios entre expositores y empresas tractoras como Lear, APTIV, BRP, Commscope, Electrolux, entre otras.

La Expo contará con el apoyo de los tres niveles de gobierno para la promoción y proyección del evento, así como de la academia para los planes educativos a emprendedores y nuevas tecnologías, representado por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Los organizadores expresaron que el evento alienta una derrama económica estimada en los 12 meses subsecuentes a la expo de 250 millones de dólares. 

Por último, Héctor Núñez invitó a las empresas a participar en la Expo MRO para exhibir sus producctos y servicios. 

Entre los productos que se exhibirán destacan:

  • Plásticos
  • Metales
  • Maquinaria

 “Los productos que se exhiben son plásticos, metales, maquinaria, manejo de materiales, servicios de ingeniería, medición, moldeo, empaque, etiquetado, robótica, inspección, automatización, procesamiento de cables, material eléctrico, montacargas, iluminación, sistemas de almacenaje, reciclado, equipamiento y todo lo que la industria necesita para sus operaciones. 

“Empresas como Miscelec, Smurfit Kappa, Haitian, Test Equity, Coplasco, ULINE, Yamasaki, Aduana Soft,, Techmaster, Segisa, Alchisa, Industrias Montilla, Corral y otras más ya han confirmado su participación”, dijo. 

Para mayor información, visitar el sitio www.expo-mro.com, o llamar a los teléfonos 656 625-6735 y 656 323-1616. También, puede escribir a contacto@exposden.com


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones