Advertising

Automotriz

Inversión  Industria Automotriz  Manufactura 

Dayco construirá planta de manufactura en San Luis Potosí

Por Elenne Castro. 14 de noviembre 2022

Advertising


Dayco anunció que invertirá para construir una planta en San Luis Potosí, con el objetivo de producir sus correas de transmisión de calidad de equipo original.

Esta compañía destaca a nivel mundial por sus procesos de investigación, diseño, fabricación y distribución de sistemas esenciales de transmisión de motores y servicios posventa para aplicaciones automotrices, de camiones, de construcción, agrícolas e industriales.

John Kinnick, presidente de la División Global Belt, comentó que esta es una nversión estratégica que les permite expandir la presencia de Dayco en América del Norte y, posteriormente, la huella global general de la compañía.

“Como resultado, estaremos aún mejor posicionados para servir a nuestros valiosos clientes y brindarles productos de calidad al valor correcto”.

Esta nueva planta de producción de correas de última generación y alta tecnología estará en Parque Tres Naciones, y su construcción debe completarse para el primer trimestre de 2024. .

Desde la primera correa lanzada en 1905 hasta la actualidad, Dayco se mantiene firme como la primera opción de los fabricantes de equipos originales y clientes del mercado de repuestos, con su gama robusta y confiable de accesorios y correas de transmisión reconocidas en el mercado.

A través de su experiencia en la transferencia de energía de manera silenciosa y eficiente, la compañía estadounidense se ha convertido en el proveedor líder mundial de soluciones de sistemas para vehículos eléctricos híbridos. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas