Advertising

David Cortés Pérez Le entrega su vida a Ditemsa

Advertising

Font size:
Imprimir

Un ejemplo de superación y éxito es sin duda el de David Cortés Pérez, quien ingresó a la empresa Ditemsa en 1983 y desde ese año hasta la fecha no solo ha adquirido más conocimientos, sino que además ha logrado superarse profesionalmente.

 

David comenzó su historia en Ditemsa como mecánico de piso y posteriormente pasó a ser ajustador, luego coordinador de área y supervisor de taller, para después laborar en el área de proyectos y de ahí convertirse en ejecutivo de ventas; puesto que actualmente ocupa.

 

“He tenido muchas satisfacciones en Ditemsa, porque es una compañía muy estable que me ha dado la oportunidad de aprender mucho y desarrollarme. Dentro de mi trayectoria me ha tocado viajar a países como China y Estados Unidos. A China iba y venía, así estuve por tres años. Entonces el mismo trabajo te obliga a irte superando”, comentó.

 

Para Cortés Pérez han sido 34 años y medio de evolución, en los que resalta que ha tenido que aprender el idioma inglés, pues las cotizaciones lo exigían.

 

“Gracias al apoyo de la compañía me he superado. Ahorita somos dos técnicos, otro compañero que entró junto conmigo, que venimos desde abajo y logramos llegar a este puesto. Cuando fui supervisor estuve con proyectos de fundición, actualmente estoy involucrado en proyectos de plástico”, indicó.

 

Cabe señalar que lo que distingue a David es su forma de realizar su trabajo, pues el tener experiencia en el área técnica le ha ayudado a que sus clientes le tengan absoluta confianza.

 

“A veces me he puesto a hacer el trabajo técnico para enseñarles cómo funciona el producto y eso les gusta. Me siento satisfecho de que los clientes confíen en mi trabajo y eso hace que prefieran comprarme a mí que a otras compañías”, dijo orgulloso.

 

Por otra parte, aclaró que su familia conformada por tres hijos varones y su esposa, ha sido su gran motor, pues lo motivan a ser cada día mejor y superar cada reto que se le presenta.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones