Advertising

Danfoss presentará importancia de la digitalización de la cadena de frío en su foro virtual

Elenne Castro.
Junio 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de discutir los avances en la digitalización de procesos, el monitoreo y gestión de energía a través de medios digitales, Danfoss confirmó que realizará su Foro Virtual Danfoss.

El fabricante de tecnología de refrigeración, anunció que el evento se llevará a cabo el próximo 24 de junio y tendrá como tema la “Digitalización en la Cadena de Frío”. 

La compañía se está preparado para todas las soluciones de monitoreo de la cadena de frío su innovadora tecnología, que permite ofrecer las soluciones tecnológicas para parte del proceso.

En este foro se discutirán temas con expertos de la industria y se expondrá casos de éxito como los de Prosa, AK-CC55, Centrica, Alsense. Además, el evento es gratuito y será totalmente en vivo, de acceso remoto con transmisión en plataforma cerrada a través de registro previo y con una gran interacción de parte de los expositores y asistentes. 

Algunas conferencias serán en torno a la digitalización de la Refrigeración con Monitoreo de Temperaturas; el Poder de Transformar la Energía en Datos con Energy Insigth; y sobre la Importancia del control preciso de la refrigeración.

A través de la plataforma híbrida (Hybri) y mantener mismas funcionalidades tradicionales de foros online, los participantes podrán contar con pizarrones virtuales de mensajes de Danfoss y botón de preguntas a través de chat privado.

La exposición está enfocada a contratistas, integradores de tecnología de refrigeración y usuarios finales que buscan mayor capacitación, ampliar su portafolio de clientes, alcanzar el networking con otros usuarios y sobre todo, aprender de las experiencias de otros que han implementado estas soluciones tempranamente.

Puede reservar el lugar puede acceder a  la siguiente  liga de registro: https://hybri.online/danfoss-digitalizacion-y-eficiencia-energetica-de-la-cadena-de-frio/sign-in

 

 

MÁS INFORMACIÓN

www.danfoss.com 

www.danfoss.com.mx 

(55) 5615-2196 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones