Advertising

Daimler Truck dona vehículos al sector educativo en Aguascalientes

Redacción.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Las compañías que se encuentran instaladas en Aguascalientes demuestran su compromiso con el sector educativo en la entidad, y muestra de ello, Daimler Truck realizó una donación de tres vehículos para la formación académica en la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) y Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)

Son tres unidades que fueron construidas en la planta de esta región, las cuales contribuyen a la formación de más de 760 alumnos que cursan carreras afines al sector automotriz.

Ante esta donación de Daimler Truck en las instituciones beneficiadas, busca generar alianzas estratégicas para que sus futuros egresados desarrollen las habilidades técnicas necesarias para el entorno laboral.

Durante la entrega simbólica Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes, señaló que cada unidad tiene un valor superior a los 850,000 pesos, lo que dará un gran impulso a las capacidades técnicas y profesionales de las y los estudiantes de estas instituciones.

Swen Malkus, CEO Daimler para la Compra y Manufactura en México, destacó el compromiso que se tiene con el sector educativo, principalmente con los jóvenes, por lo que esta donación permitirá enfrentar sus retos diarios y que ellos construyan un mejor futuro para sí mismos. 

Al momento de recibir los automóviles, Emmanuel Carrillo, rector de la UTR e Ismael Rodríguez Herrera, director de Difusión y Vinculación de la UAA, en representación del rector Francisco Javier Avelar González, agradecieron la donación a los representantes de la empresa Daimler.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones