Advertising

CYMA, empresa certificada ISO 9001:2015

Perla Denisse Rosales Lara.
Junio 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Cyma Servicios Médicos, S.A. de C.V. (CYMA) ha realizado exitosamente la implementación de su Sistema de Gestión de la Calidad para la provisión de servicios especializados en salud ocupacional, asesoría para la administración de departamentos médicos y la implementación de programas de salud. 

CYMA cuenta con certificación desde marzo del 2021 y está basada en las directrices de la ISO 9001:2015. En marzo del 2022 se realizó la primera auditoría de revisión de su sistema de calidad. 

La dirección general de CYMA compartió que esta meta fue alcanzada a través de la coordinación y compromiso de todos los departamentos de la organización. 

“Los procesos se alinearon, se establecieron métricas claves y se digitalizó gran parte de la operación diaria a través de aplicaciones como SharePoint y sistemas de IT internos. Este logro va dedicado a nuestros clientes, ya que son nuestra motivación para mejorar nuestros servicios día a día”, mencionó la dirección general de CYMA Servicios Médicos, S.A. de C.V.

CYMA inició la implementación de su sistema a finales del 2020 para contar con un sistema de calidad que permitiera brindar un mejor servicio integral y responder de manera efectiva a situaciones que se presentan antes, durante y después de brindar los servicios. El sistema está diseñado para facilitar la creación de acciones concretas que contribuyan a la mejora continua para todos los procesos de la organización.

“Nos sentimos muy orgullosos de compartir este éxito, ya que brinda más confianza a nuestros clientes el saber que cuentan con un proveedor de servicios en salud ocupacional certificado. Son increíbles los resultados positivos que ha brindado este proyecto a las diferentes áreas de la organización, como son la planeación, capacitación y realización de los servicios”, destacó.

Los siguientes pasos para CYMA serán continuar trabajando en la mejora de los procesos internos y, a través del sistema de calidad, evaluar y realizar proyectos clave que contribuyan a la gestión diaria de los servicios brindados y la atención al cliente para brindar un servicio cálido para todos los usuarios de los servicios.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones