Advertising

CVG se destaca en el cuidado de sus colaboradores

Luis Mendez.
Mayo 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Crear un ambiente seguro de trabajo es una de las tareas que la compañía CVG ha hecho desde que se instaló en Coahuila, con el objetivo de que sus colaboradores puedan desenvolverse en un entorno agradable y que les permita rendir al máximo en sus operaciones.

De hecho, su filosofía de trabajo está orientada a la valoración de cada uno de sus empleados, de modo que confirmen que son una parte fundamental en la estructura de la organizaión y se sientan apreciados e incluidos.

En ese sentido, la compañía comunicó que, para lograr estos propósitos, se encuentran en una etapa de trabajo que busca llegar a los 100 días sin accidentes en sus líneas de operación.

Este acontecimiento representa un logró muy destacado, ya que en el complejo de Derramadero cuentan con seis naves industriales y un poco más de 1,000 colaboradores.

“Estamos en un trabajo constante y con la dedicación necesaria para alcanzar la meta de crear un ambiente 100% seguro para todo nuestro equipo. Este evento está sustentado en buenos resultados, ya que en algunas fábricas tenemos registro de 500 días sin accidentes”, informó la planta.

Por último, agradeció la cooperación de sus trabajadores en este sentido e invitó al resto del personal a poner de su parte para que el récord se mantenga en sus instalaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones