Advertising

Crean Intelligy 3DLab para brindar soluciones de impresión 3D a la industria en México

Alejandra Oropeza.
Julio 27, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Las empresas Intelligy y Tridi, especialistas en impresión 3D, dieron a conocer que se fusionaron bajo el nombre de Intelligy 3DLab; el objetivo es impulsar la manufactura aditiva en los procesos de producción en México.

Intelligy 3DLab brindará soluciones de impresión 3D y ofrecerá piezas de uso final, prototipos y herramentales, entre otras aplicaciones, con la calidad que la industria manufacturera requiera.

Durante el evento de celebración de la fusión, Ricardo Sáenz, director general de Intelligy 3DLab, y Sebastián Romo, director general de Tridi, aseguraron que Intelligy 3DLab atenderá a los clientes que requieran el servicio de impresión en 3D con la mayor infraestructura y servicio para agilizar los procesos y reducir los costos. 

El servicio de 3DLab generará rendimientos para los proyectos con aplicaciones especializadas en el sector aeroespacial, automotriz, maquinaria y productos de consumo. 

“El mercado industrial en México está en constante crecimiento, esta unión nos permite atender de mejor manera las necesidades de la industria y generar más valor para nuestros clientes”, dijo Ricardo Sáenz, director general de Intelligy 3DLab.

Agregó que Intelligy tiene amplia cobertura en el norte de México y, con esta fusión, incrementará su presencia en el Bajío, región con un amplio desarrollo industrial. 

Sebastián Romo, director general de Tridi, refirió que esta fusión pone la mejor infraestructura disponible para prototipar o crear los herramentales impresos en 3D necesarios para el beneficio del mercado mexicano.

Por su parte, Carlos Ramírez, gerente de México y el Caribe en Stratasys, comentó que, gracias a esta alianza, los clientes gozarán de un soporte de valor agregado.

“Es un gran beneficio para México y para toda su industria, permitirá cumplir con los requerimientos necesarios que la industria manufacturera solicite”, agregó.

 

BENEFICIOS DE INTELLIGY 3DLAB

  • Con la fusión incrementarán los beneficios de los servicios en todo México.
  • Capacidad masiva de fabricación con la mayor infraestructura de impresión 3D en el país.
  • Una amplia variedad de materiales para fabricar piezas según el requerimiento.
  • Consultoría para proponer y fabricar soluciones que generen eficiencia e innovación en los procesos.

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.3dlab.mx

contacto@3dlab.mx

Teléfono: (614) 458-0860


TEMAS RELACIONADOS:

Tecnología Servicios Profesionales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones