Advertising

Cornelius inaugura Planta II en Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Octubre 27, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Cornelius Manufacturing de México inauguró de forma oficial la Planta II de sus instalaciones ubicadas en Reynosa, Tamaulipas. 

Esta empresa pertenece a la internacional Mormon Food Service, y además celebró 20 años de presencia en la ciudad. Cornelius se estableció en el 2001, se encuentra ubicada estratégicamente dentro del Parque Industrial Reynosa y forma parte de la industria de fabricación de maquinaria para productos alimenticios. 

 

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

John Schroeder, vicepresidente ejecutivo de Cornelius, recibió la felicitación de Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, quien estuvo acompañado por Erik Stanford Silva, coordinador de Turismo y Comercio, y Berenice Cantú Moreno, regidora de Fomento Económico y Comercio Exterior.

La importancia de la zona geográfica en que se encuentra Reynosa, aunado a la calidad de mano de obra que ofrece la planta laboral, ha permito la llegada de cada vez mayores inversiones, razón por lo cual Carlos Peña Ortiz se comprometió a trabajar en mejorar la ciudad para las familias de cada uno de los trabajadores.

"Representamos el 60% de las inversiones que hay en Tamaulipas y eso se debe a las circunstancias geográficas y de desarrollo humano que depende de cada uno de ustedes y que hacen mejor a nuestra ciudad", dijo el Alcalde al felicitar a directivos y trabajadores por el 20 Aniversario de la empresa. 

En la ceremonia y corte de listón inaugural participaron también, Humberto Martínez, vicepresidente de Cornelius Reynosa-McAllen; Craight Heetland, Daniel Villegas, Jamelyn Cotton, Silvia Villarreal y Eliud Chávez, ejecutivos de la compañía.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones