Advertising

Recursos Humanos, Vacantes, Capacitación & Desarrollo

Capital Humano  Empleo  Industria 

Convocan a participar en la primera feria del empleo del 2022 en Coahuila

Por Luis Mendez. 24 de febrero 2022

Advertising


Nazira Zogbi Castro, titular de la Secretaría del Trabajo de Coahuila, encabezó la presentación de la primera feria del empleo presencial que se celebrará en este año en Saltillo, Coahuila, en donde se ofertarán cerca de 1,200 vacantes para quien desee incorporarse al sector productivo.

Empresas de distintos sectores participarán en ella, misma que se llevará a cabo el viernes 25 de febrero en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. La sede será el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Esta jornada de reclutamiento es organizada en sinergia con el Servicio Nacional del Empleo, por lo que los interesados en algún puesto podrán registrarse con anticipación en la dirección ferias.empleo.gob.mx.

“Hemos recibido la confirmación de 40 empresas que están instaladas en la Región Sureste (que comprende Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y Derramadero), que ofrecerán vacantes como operario general, de calidad, administrativos e incluso puestos gerenciales”, detalló la funcionaria.

Refirió que estos eventos permiten continuar con la recuperación laboral que ha tenido la entidad, ya que durante el 2021 tuvieron una efectividad del 38% de colocación laboral, cifra que desean superar en el año en curso.

Asimismo, Zogbi Castro indicó que, desde que inició la pandemia del Covid-19, han podido apoyar a un estimado de 9,000 personas a que se integren al mundo laboral, ya que han trabajado de manera conjunta con la iniciativa privada para beneficiar a la población en general.

Concluyó que también apoyarán con transporte a los interesados para que puedan trasladarse al punto de reclutamiento, mismos que partirán desde distintos puntos en la ciudad para su servicio.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas