Advertising

Contar con una póliza de seguro robusta, prioridad para la seguridad industrial

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante su visita en la Ciudad de México, Manuel Gallardo, fundador y socio de Gallbo, la primer firma especializada en la reclamación de seguros en México, afirmó que para los empresarios debe ser una prioridad contar con una póliza de seguro que garantice la protección de la planta productiva. 

 

Destacó que las industrias que se pueden ver más afectadas por siniestros y desastres naturales son la manufacturera, hotelera y comercial. Además de la del cartón, plástico, papel, químico-farmacéutico, etc.

 

Asimismo, explicó: “En la industria hay una característica muy importante. Cuando tú tienes una planta industrial y ocurre un siniestro, no puedes desplazarte inmediatamente hacia otra ubicación porque toda la maquinaria y equipo estaba confinado para obtener ese producto terminado dentro de esas instalaciones. En ese giro es muy recomendable y muy poco utilizado -desafortunadamente-, la cobertura denominada Pérdidas Consecuenciales, la cual, te permite resarcir pérdidas por la paralización o entorpecimiento de tus actividades. El industrial es muy vulnerable a que la paralización de sus actividades le genere pérdidas por el paro de producción”.

 

Para esto, el licenciado Manuel recomendó apoyarse en expertos como Gallbo para revisar sus pólizas y certificar que tengan las coberturas adecuadas para la actividad que desarrollan.

 

“Las pólizas de seguro son como paquetes y los contratas para cada tipo de empresa y cada giro. En Gallbo lo que hacemos es generar un traje a la medida para cada industria para que ante cualquier contingencia tenga un gran aliado que es una póliza de seguros en perfectas condiciones”, resaltó Manuel.  

 

Gallbo es una empresa altamente especializada que cuenta con más de 20 años de experiencia en auditar pólizas. “Si tú eres una industria que tiene pólizas debes estar seguro de tu seguro”, finalizó Manuel Gallardo, fundador de Gallbo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones