Advertising

Confirman más inversiones asiáticas para Guanajuato

Sara Rodríguez.
Marzo 07, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, continúa la gira de atracción de inversiones por el continente asiático en donde se contemplan diversos sectores, en esta ocasión fueron para automotriz y alimentos. 

A través de su twitter, el mandatario informó que Yusei Holdings, una empresa especializada en inyección de plástico de alto nivel, decidió anunciar una inversión de más de 1,400 millones de pesos en Guanajuato, así como la generación de 500 empleos directos. 

Por otro lado, la empresa Nippon Steel Trading, la cual es reconocida por su innovación en acero para vehículos eléctricos, decidió instalarse en Apaseo en Grande, con una inversión de mil 200 millones de pesos y la generación de cerca de 200 empleos directos.

Durante esta gira, mantuvieron una reunión con directivos de la empresa de alimentos Nissin, en donde exploraron futuras oportunidades de inversión para la entidad. También tuvieron una visita a la empresa Yusei en la prefectura de Shizuoka, en Japón. 

La gira que arrancó el pasado 4 de marzo, tendrá una duración de aproximadamente 15 días y no solo contempla giro automotriz, sino también otros sectores que ya se desarrollan en la entidad.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones