Advertising

Concluye con éxito Segundo Foro Tamaulipas Emprende 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Por una Cultura de Emprendimiento”

 

Más de 10 mil participantes registrados, entre empresarias, empresarios y jóvenes, participaron del 4 al 6 de octubre en el encuentro estatal más importante dedicado a la cultura del emprendimiento. 

 

Durante el Foro se presentaron 5 conferencias magistrales, 15 pláticas informativas, 14 talleres, 100 expositores del programa Hecho en Tamaulipas, 2 firmas de convenios y encuentro con cadenas comerciales.

 

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de Tamaulipas para brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el resto de instituciones de apoyo a los emprendedores.

 

El Segundo Foro Tamaulipas Emprende contó con la participación de cientos de micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas, las cuales buscan impulsar y hacer crecer a través de talleres informativos, conferencias, incubación de negocios, exposición de marca y vinculación con organismos dedicados a la capitalización de proyectos.

 

Ponentes de la talla de Finito López, Gustavo Cuauhtémoc, Paola Rojas, Hermanos Pancardo, Ferenz Feher dieron muestra de la experiencia y trayectoria para emprender y hacer la diferencia en el ámbito de sus carreras.

 

Además de las ponencias por parte de los destacados conferencias, de manera alterna, se realizaron otras pláticas en donde se contó con la participación de expertos en diversas áreas.

 

Cabe hacer mención que durante el Segundo Foro Tamaulipas Emprende, se brindó atención a todas las personas interesadas en iniciar o hacer crecer su negocio con los diferentes programas de financiamiento que el Gobierno del Estado de Tamaulipas pone a disposición de los emprendedores tamaulipecos a través de Fondo Tamaulipas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones