Advertising

Con una inversión de 85 mdd, Martinrea inaugura su séptima planta en Coahuila

Redacción.
Octubre 04, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Martinrea inauguró su séptima planta en Ramos Arizpe, Coahuila. La Planta de Estampados II tuvo una inversión de 85 millones de dólares y generará un total de 450 empleos. 

La empresa de capital canadiense y proveedor Tier 1, producirá estampados y ensamblados complejos para carrocerías y chasis de fabricantes de vehículos ligeros en México y Norteamérica en una nave industrial de 32,000 metros cuadrados ubicada en el Parque Industrial Amistad.

El gerente general de Martinrea Planta II de Estampados, Nareg Hacatoglu, detalló las características de la expansión de la empresa y el presidente ejecutivo de la compañía, Rob Wildeboer, destacó que los indicadores favorables que tiene Coahuila fueron factores para la determinación de consolidar el complejo manufacturero y señaló que de las 17 plantas que tiene Martinrea en México, siete están en Coahuila.

El mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme, dijo que Martinrea tomó la determinación de ampliar sus instalaciones en Coahuila y transmitió su gratitud a directivos y trabajadores de la empresa.

“Actualmente, el fenómeno de relocalización permite extender las operaciones de diversas empresas e industrias en las cinco regiones de la entidad. En Coahuila se genera la mano de obra que necesitan las empresas interesadas en instalarse o expandirse”, dijo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones