Advertising

Colocan primera piedra de Taigene México en Colinas de León

Advertising

Font size:
Imprimir

Para continuar con la potencialización del sector automotor en México, Taigene Group colocó la primera piedra de su planta en el parque industrial Colinas de León.

La compañía taiwanesa especializada en la fabricación de componentes y sistemas eléctricos para motocicletas y vehículos, eligió a Guanajuato por los beneficios que tiene en cuanto a infraestructura y logística, ya que estará cerca de sus clientes, lo que facilitará la comunicación para el desarrollo y entrega0 de sus productos.

Joy Chung, directora ejecutiva del Consejo y COO de Taigene Group, manifestó que desde el surgimiento de la empresa han mantenido un esfuerzo continuo de seguirse expandiendo proactivamente con su cartera de clientes y productos de calidad que requieren las compañías.

“Con el tiempo hemos lanzado varios productos nuevos desarrollados espontáneamente en respuesta a la demanda de las armadoras, esto es posible a la incorporación constante de nuevos equipos y procesos de investigación tecnológica”, dijo.

Taigene Group cuenta con plantas en países como Sudáfrica, India y en algunas regiones de China. Y para mantener la ventaja competitiva de la internacionalización y la operación sostenible, eligieron a México para continuar con este objetivo.

“Sabemos que desde hace tiempo requeríamos una operación en México, pero estamos contentos de ya estar en la colocación de la primera piedra, considero que llegamos en un buen momento y es para la generación de productos que son para el presente y futuro”, puntualizó. 

En su nueva planta fabricarán elementos eléctricos para el Jeep Grand Cherokee y direcciones de seguridad para algunos vehículos de General Motors, así como otros elementos y componentes que requiere la industria.

“Tenemos una gran tecnología en ensambles y en las operaciones de motores. La intención es crear un negocio sólido. Taigene opera con varios principios como la atención y cuidado del cliente, asimismo en el apoyo a los colaboradores para que se sigan desarrollando dentro y fuera de la empresa. Nosotros nos comprometemos e echar raíces en León y con este evento reafirmamos nuestro compromiso con el país a largo plazo”, afirmó.

Taigene Group se estableció en 1970, año en el que empezó a fabricar generadores de piedra de imitación y bobinas de alto voltaje para motocicletas. Con el tiempo innovó en las áreas de investigación, desarrollo y producción de generadores de arranque de motocicletas y reguladores de voltaje, así como en motores de arranque para los autos y otros equipos eléctricos para los limpiaparabrisas y del aire acondicionado.

Actualmente cuenta con una cartera importante de clientes tales como: Ford, TGB, Nissan, Honda, Mitsubishi Motors, Susuki, Yamaha, BRP, Ducati, Chrysler, Chevrolet, Citroën, Ferrari, General Motors, Thyssenkrupp, Porsche y John Deere.

MÁS INFORMACIÓN
Taigene México
Origen: Taiwán
Surgimiento: 1970
Sector: Automotor
Especialización: Fabricante de componentes y sistemas eléctricos para autos y motocicletas


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones