• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Coadyuvarán expertos del urbanismo al crecimiento ordenado de Reynosa

Advertising

Font size:
Imprimir

Integran Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 


Un grupo de expertos en planeación, urbanismo y derecho, coadyuvará al crecimiento y desarrollo ordenado de la ciudad al formar parte de un nuevo Consejo que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez; del cual es directora la C. Jassia Vergara Vázquez e integran 11 consejeros ciudadanos representantes de la sociedad que tomaron protesta en el Archivo Municipal el 5 de junio.

 

Jazzmin Ahyco Del Ángel Bustamante y Gabriel Soberón Palacios, forman parte del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano representando al sector social y expertos; Yuridia Evelia González Yáñez, Ricardo Jaime Montesinos Mendoza, Arturo Niño Camacho y Olga Lidia Olvera Ramírez representan en el Consejo a los colegios de profesionistas.

 

Las instituciones académicas están representadas por María Del Carmen Aguirre Treviño y Sara Treviño González y por parte de los organismos empresariales los arquitectos Marco Antonio Vergara Vázquez y Leopoldo Eduardo Posada García además de que también el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, C. Eduardo López Arias; los regidores de las comisiones de Asentamientos Humanos y de Ecología y Medio Ambiente, David Jorge Aguilar Meráz y Alberto Muñoz Martínez; y Eliacib Abdiel Leija Garza, director de Medio Ambiente del Municipio, son parte del organismo ciudadano.

 

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez tomó la protesta al nuevo Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Municipio de Reynosa, un organismo que suma la participación de los ciudadanos en el Gobierno que preside y que busca con esta inclusión un desarrollo ordenado tomando en cuenta a la sociedad en la toma de decisiones.   


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones