Advertising

Clúster de moldes crea espacio de discusión sobre la industria

Alan Gutiérrez.
Agosto 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Clúster Internacional de Moldes, Troqueles y Herramentales (CIMTH) anunció un podcast llamado “Rompiendo la cultura industrial”, con el objetivo de brindar un espacio para la discusión de temas relevantes para la industria maquiladora de la ciudad.

De acuerdo con Paulina Tornero, encargada de comunicación y mercadotecnia del Clúster, el podcast busca lograr distintos objetivos:

  • Romper paradigmas que ha creado la cultura industrial. 
  • Ser disruptivos y diferentes en la forma de comunicar, sin olvidar el objetivo: inspirar, conectar y dar a conocer todo lo que hay detrás de cada industria. 
  • Darle un giro al conocimiento industrial, romper el arquetipo de la cultura industrial formal y difícil. 
  • Comunicar temas complejos de una forma sencilla y práctica, sin dejar la esencia profesional que este sector demanda. 

También, destacó que, para la primera temporada, realizarán entrevistas a industriales para conocer a las personas que están detrás de las grandes empresas, con el objetivo de darles un reconocimiento adecuado a sus labores y que puedan inspirar a las nuevas generaciones.

El podcast estará disponible en Spotify, YouTube y las redes sociales del Clúster.

“El contenido estará enfocado no solo a gerentes, sino a técnicos, herramentistas, personas que apoyan en el área de recursos humanos y otras áreas. Deseamos crear un contenido que pueda abordar temas de todo tipo para obtener un mejor contexto de todo el panorama industrial que ofrece el border plex”, finalizó Tornero.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones