Advertising

CIIAM 2021 reunirá a los actores más importantes de la industria automotriz de Norteamérica

Redacción.
Noviembre 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El CIIAM 2021 abordará los temas de incertidumbre como la escasez de componentes, cambios regulatorios de movilidad en Estados Unidos, así como las importantes diferencias entre México y EE. UU. en interpretación del T-MEC

 

Por segundo año consecutivo, y debido a la crisis sanitaria, el XIX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM) se realizará de manera virtual, los días 9 y 10 de noviembre. 

Destacadas personalidades de la industria automotriz a nivel mundial: CEOs y vicepresidentes de compra de las principales OEM en Norteamérica y el mundo, y expertos en política y en las principales tendencias del sector, analizarán las condiciones inciertas que aquejan a la Industria en los últimos años.

Las conferencias se enfocarán en las nuevas reglas comerciales y la cadena de suministro en Norteamérica a partir del T-MEC, el futuro de los semiconductores, los retos de la industria automotriz en México, así como un espacio especial para las mujeres líderes de la industria.  

El CIIAM 2021 será el punto de encuentro donde se integren los puntos de vista de toda la industria sobre los temas de mayor interés para nuestro tiempo.

La misión es convocar, comunicar e integrar a los ejecutivos y funcionarios de la industria, así como de entidades gubernamentales en México o en el extranjero, para que puedan tomar decisiones fundamentales en sus negocios basados en el conocimiento del continuo cambio en el entorno, al tiempo que se evalúan los modelos de éxito que puedan ser susceptibles de implementarse en nuestro país logrando sinergia entre:

Cliente - proveedor 

Proveedor - proveedor 

Servicios - industriales 

Autoridades - industria - comercio 

Nacionales – internacionales 

La visión del CIIAM es ser el mejor foro estratégico internacional de comunicación e integración, con sede en México, para el desarrollo de la cadena de valor automotriz.

Dirigido a directores generales, directores comerciales, gerentes de ventas, entre otros.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Correo: contacto@ciiam.com

WhatsApp: +52 1 55-3438-5799

https://ciiam.com

https://twitter.com/CIIAMMX


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones