• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Cerrará 2023 el sector del transporte pesado con cifras récord

Israel Molina.
Noviembre 21, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), realizó la anual Expo Transporte ANPACT 2023 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la reactivación de la industria de vehículos pesados de autotransporte, al fortalecimiento de la economía en su conjunto y a fin de atender la demanda en la región centro, norte y occidente del país, el Consejo Directivo de la asociación seleccionó a Expo Guadalajara como la sede del evento este año.

 

Toda la historia

ANPACT y sus asociados se trazaron el objetivo de hacer de esta vigésima edición de aniversario, la más exitosa de “toda la historia”, ofreciéndole a los expositores, clientes y visitantes un evento para conocer los más recientes modelos e innovaciones para vehículos de transporte público urbano y foráneo, de carga, los motores con las últimas tecnologías, así como una gran variedad de productos, proveeduría y servicios logísticos y financieros.

Miguel Elizalde, presidente de ANPACT, resaltó la importancia del sector de transporte pesado en México, pues se espera que este año se registrarán cifras récord en producción, exportación y comercialización. 

 

Año récord del sector

“Este año la industria del autotransporte registrará un año récord, superando cifras prepandemia, creciendo más del 5%, asimismo, se exportarán más de 167,000 unidades, cifra que se obtuvo en 2019, el cual, era el año récord del sector”.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones