Advertising

Celebra Market Analysis su primer año

Perla Eunice.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el propósito de agradecer el apoyo de sus colaboradores durante el primer año de operaciones, la empresa de inteligencia de mercado Market Analysis ofreció su primera posada navideña.

Durante el evento, se entregaron dos reconocimientos. El primero de ellos fue para Marcos Álvarez, director de Business Intelligence de la compañía. Magdalena Cortez, listing coordinator de Prodensa Select, dirigió unas palabras para el galardonado, y lo felicitó por su trabajo arduo, su perseverancia, tenacidad y disciplina.

“Es un honor para mí estar aquí. Conozco a Marcos desde hace 16 años; un nueve de febrero llegó a mi vida. Poco a poco comencé a conocer la gran capacidad que tenía, y miren lo que resultó: años después, tiene su propia compañía”, dijo.

Álvarez refrendó su compromiso y agradecimiento a todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria profesional. 

“Este primer año fue muy complicado, pero con la ayuda de todos y, en especial, la de mi esposa, hemos podido seguir creciendo. Ella es el alma de la empresa: lleva la administración y muchas de las cosas que necesito”, sostuvo.

Posteriormente, se otorgó una distinción a Jaqueline Mejía, quien los apoya en inteligencia de mercado en la zona centro del país. Además, fue la primera persona que creyó en la empresa, y ha sido fundamental para su desarrollo. 

“Agradezco a Marcos por darme la oportunidad de regresar a esta industria. Desde que comencé la carrera, esta fue una de mis pasiones”, dijo Mejía al recibir su premio. 

Fomentar la integración de los colaboradoras provenientes de Tijuana, Ciudad de México, Toluca, Nuevo León, entre otros lugares, fue una de las estrategias de Market Analysis para mantenerlos motivados, y lograr el crecimiento de la empresa. Por ello, se les dedicó el espacio de convivencia, una cena típica y bebidas para amenizar la celebración.

“Nuestra intención no es tener analistas solo dentro de la zona de Monterrey; sino tener analistas por región, presentes en las más importantes del país”, sostuvo el director. 

A un año de la apertura, han trabajado con clientes como FINSA, Advance, O'Donnell, Vesta, y firmas como Prodensa Select y Coldwell Banker. Una de las intenciones de la compañía para el 2021 es ampliar su cartera de clientes para lograr el posicionamiento a nivel nacional. 

Asimismo, proyectan tener la disponibilidad y la absorción de terrenos, incursionar en el mercado de oficinas y continuar con el crecimiento del equipo operativo con más presencia en la zona del bajío y el norte.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones