Advertising

Celebra CanCham Monterrey Día Nacional de Canadá

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara de Comercio de Canadá en México, Capítulo Monterrey, celebró el día 2 de julio el Canada Day 2019 en las instalaciones del Casino Monterrey, a donde acudieron cerca de 145 invitados de diferentes empresas y organizaciones de la ciudad.

 

Frederick Caldwell, Cónsul de Canadá en Monterrey, comentó que Canadá ha estrechado lazos con Nuevo León no solamente en términos comerciales, sino también culturales a través diferentes exhibiciones y en el marco de la recepción de estudiantes canadienses en la entidad.

 

“Canadá ha desempeñado también un papel muy importante para renovar instituciones internacionales para la paz, el avance tecnológico, ciencia, igualdad y equidad de género, apoyándonos en nuestros socios comerciales y diplomáticos”, agregó.

 

El Cónsul resaltó que Canadá siempre se ha caracterizado por ser un país inclusivo que cree firmemente en que el trabajo en equipo y la unión brinda fortaleza, sin importar creencias, religiones ni condiciones sociales.

 

Durante el evento también se entregó el Premio Maple Leaf 2019, que este año fue otorgado a la empresa Tim Hortons por su esfuerzo y contribución a promover la cultura canadiense en México y fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

 

“Tim Hortons es un emblema de la cultura canadiense y ahora está aquí. Ha tenido un gran impacto en la promoción de la cultura canadiense, ya tiene más de 20 sucursales en la ciudad y cuenta también con presencia en Saltillo”, concluyó.

 

El evento fue patrocinado por Air Canada; El Consulado General de Canadá en Monterrey; Cydsa; Key Química; Prolamsa; Sánchez Devanny; Santos Elizondo; Scotiabank; Tim Hortons; UDEM; y WeWork.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones