Advertising

Celebra 25 años en el sector industrial

Advertising

Font size:
Imprimir

Celebra 25 años en el sector industrial

 

Cia. Neumática Internacional, compañía fundada en 1992 especializada en satisfacer de manera oportuna los requerimientos en servicios de renta y venta de compresores de aire, celebró el pasado 14 de junio sus primeros 25 años de vida empresarial en un evento privado con su personal, clientes y amigos.

Dentro de los servicios que maneja destacan la distribución de compresores de la marca Gardner Denver, secadores regenerativos y refrigerativos, venta de refacciones, servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, así como instalaciones de redes neumáticas en tubería de aluminio, galvanizada, acero y diseños del cliente.

Pedro Cárdenas, director y fundador de la compañía, destacó que este primer cuarto de siglo representa muchos logros y objetivos trazados que han sido cumplidos a través de la perseverancia, constancia y sobretodo disciplina; la cual consideró la base del éxito para toda empresa.

“Durante todos estos años hemos enfrentado diversos retos pero el que más destacaría es el superarnos día a día y ser mejores; mejores que los demás, mejores que la competencia, aunque manejemos los mismos productos debemos ser mejores y ofrecer algo más”, explicó.

El directivo señaló que un proyecto en el que están trabajando actualmente es el del nitrógeno y los chillers, algo nuevo en lo que están trazando objetivos claros para llegar a la meta de promover esos equipos.

“El aire comprimido ya lo tenemos dominado pero tenemos que salir adelante, que la fuerza de ventas se enfoque a esos productos y satisfacer a Gardner Denver a través de nuestros objetivos cumplidos”, profundizó.

Cia. Neumática Internacional está presente principalmente en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, aunque tiene presencia en todo el país a través de sus servicios y distribución. La empresa cuenta actualmente con 30 empleados y posee también instalaciones en Chihuahua y la Ciudad de México.

“Nuestros empleados son excelentes en servicio, contamos con personal que tiene más de quince años trabajando en la compañía. En el departamento de ventas contamos con un grupo de ingenieros nuevos muy audaces que están cumpliendo con todas las metas señaladas”, aseguró.

Cárdenas añadió que otro proyecto en el que le gustaría enfocarse es en posicionar mejor los compresores “oil free” para la industria alimentaria y farmacéutica, donde se requiere aire limpio y puro, por lo que ya están trabajando en ello.

“Me gustaría agradecer primeramente a Dios por darme salud durante todos estos años; a mi familia, que es un apoyo incondicional y no estaría aquí sin ellos; y finalmente a toda la fuerza laboral que hace posible el crecimiento de esta empresa”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones