Advertising

Carlos Zarlenga es nuevo presidente de Stellantis México

Elenne Castro.
Septiembre 09, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Stellantis México anunció que a partir del 1.° de septiembre de este año, Carlos Zarlenga es el nuevo presidente de la marca en el país, tomando el control de la empresa en el proceso de la electrificación. 

El directivo reportará a Mark Stewart, responsable de Stellantis en América del Norte, en sustitución de Bruno Cattori, quien decidió iniciar el proceso de jubilación, tras laborar 22 años en la industria. 

Carlos Zarlenga se unió a la marca automotriz después de haber estado en General Motors, donde fue presidente y director general en Sudamérica; por lo que tiene un gran conocimiento en este sector y una sólida formación en finanzas.

“Las habilidades de liderazgo de Carlos aunadas a su experiencia en diferentes mercados, lo llevaron a obtener grandes resultados, incluido un cambio radical en la industria automotriz en Sudamérica. Nos da mucho gusto de que Carlos se una a nuestro equipo a medida que continuamos transformando nuestra compañía en una empresa tecnológica de movilidad sustentable”, dijo Mark Stewart.

Stellantis es una organización compuesta por la fusión de Peugeot y Fiat Chrysler Automobiles (FCA), con la intención de ser un referente en la industria automotriz global.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones