Advertising

Canacintra reconoce a las empresas e instituciones con altos estándares de calidad

Alejandra Méndez.
Febrero 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de impulsar productos, servicios y manufactura con altos estándares que cumplan los requerimientos de los clientes, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y el Grupo de Calidad dieron a conocer a los ganadores del “Premio de Calidad San Luis Potosí 2020”.

La convocatoria para la edición número 28 del certamen se realizó en el mes de julio de 2020, y en esta ocasión acudieron a la convocatoria 20 empresas e instituciones.

Clara Leticia Serment Cabrera, presidenta de Canacintra, agradeció la participación de todas las empresas e instituciones que mostraron su interés por ser reconocidos con este galardón, ya que para la cámara es de suma importancia impulsar este rubro para que la entidad potosina se posicione dentro de las mejores de México. 

En este año, el “Premio Plus de Calidad San Luis Potosí 2020”, fue obtenido por las empresas: Ball Aerosol Packaging México, S.A de C.V. y JTEKT Automotive de México, S.A de C.V. y las instituciones Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de San Luis Potosí y el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde.

Por su parte, el “Premio de Calidad San Luis Potosí 2020”, fue obtenido por las empresas Alambres Potosí, S.A de C.V. y Binasa Rodamientos y Refacciones, S. de R.L. de C.V. y la institución Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia San Luis Potosí.

El “Sello de Calidad San Luis Potosí 2020”, fue obtenido por la Sociedad Educativa Champagnat, A.C (Universidad Marista de San Luis Potosí).


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones