Advertising

Canacintra presentan XXI edición de Expo Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica 2020

Luis Mendez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste presentó la edición XXI Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica, que se realizará del 19 al 22 de octubre de 2020.

En este evento también se encontrará el B2B Encuentro de Negocios, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Canacintra Saltillo, con la intención de impulsar las relaciones de negocio entre la industria y proveedores estratégicos de productos directos, indirectos y de servicios.

El objetivo de este encuentro es aumentar la cadena de valor, entablando relaciones entre empresas compradoras y vendedoras; así como impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) proveedoras.

Además, los industriales a través de sus áreas de compras, recibirán propuestas de alto valor para el desarrollo de proveedores y la sustitución de importaciones.

Durante los cuatro días que se desarrollará el evento, los emprendedores y las Pymes podrán identificar oportunidades de desarrollo y crecimiento, al ofrecer sus productos o servicios a Empresas Anclas que estarán disponibles mediante la dinámica de citas de negocios, para ello, se contará con las adecuaciones necesarias para acatar las indicaciones y los protocolos de sanidad. 

Esta modalidad permitirá que no sea sólo para Saltillo el evento, pues también se desarrollará de manera virtual, por lo que se han sumado las delegaciones de Canacintra en Puebla, Estado de México y Los Mochis.

Con lo anterior, se espera la asistencia 1,000 participantes, aunque de manera presencial serán 200 empresas las que asistan entre proveedoras y compradoras como: John Deere, Magna, Tetakawi, Daimler, Tupy y Caterpillar.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones