Advertising

Calidad y confiabilidad en servicios de estructuras metálicas

Advertising

Font size:
Imprimir

PROCONS

Calidad y confiabilidad en servicios de estructuras metálicas


En el año 2000 inició operaciones la empresa Procons, dedicada a la fabricación de pequeñas
  estructuras metálicas y herrería en general, incorporando el ramo del sombreado con malla sombra en el 2005 y procesos de maquinado para mantenimiento.

 

Para el 2015, integraron los servicios a la industria en la región en los ramos de pailería y montaje industrial, lo que ha llevado a la empresa a lograr un crecimiento integral en todas las ramas de sus servicios.

 

“Nos dedicamos a proporcionar servicios en el ramo de malla sombra, montaje y pailería industrial, maquinados y lonas en general, con un espíritu de servicio, asesoría e innovación que nos convierten en una empresa confiable”, explicó Luis Aguirre, gerente general de Procons.

 

Cuando la empresa inició operaciones en Saltillo, Coahuila, contaba con dos empleados directos; después se mudó por expansión a Ramos Arizpe a un edificio propio, donde actualmente el equipo se conforma por 10 empleados de planta y hasta 15 indirectos.

 

El mayor éxito de Procons, comenta Aguirre, radica en la diversificación de sus servicios. “Nuestros clientes van desde el público en general hasta empresas de diferentes ramos como automotriz, papeleras, inyección de plástico. No hemos cambiado nuestros clientes, sino que diversificamos nuestros servicios. Gracias a esto nuestra empresa crece en ventas año con año”, apuntó.

 

Aguirre destaca que gracias a los valores como la honradez y el trabajo duro, la empresa ha logrado crecer “Poner dedicación en lo que hacemos y lograr que el cliente quede satisfecho al ofrecer  calidad y precios justos es lo que nos distingue”, finalizó.

 

Quote final (recuadro azul)

“La misión de nuestra empresa es enfocarse al servicio y respeto de las relaciones con nuestros clientes”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones