Advertising

Caintra: Realiza CCM Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor 2019

Junio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

La sexta edición del Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor 2019 (EACV) organizado por el Centro de Competitividad de Monterrey, organismo filial de Caintra Nuevo León, buscó vincular negocios pequeños y medianos con grandes empresas líderes para generar e impulsar nuevas oportunidades comerciales, así como fortalecer a las empresas que integran la cadena de valor.

En el encuentro participaron cientos de organizaciones que conforman la red empresarial y aprovecharon la oportunidad de crear relaciones comerciales duraderas.

Dentro del EACV se han generado más de 3,500 interacciones en los espacios dedicados al networking, en donde han participado los jefes de abastecimientos y compras de más de 20 grandes empresas.

Estos espacios de encuentro son una herramienta eficaz para reconocer los desempeños sobresalientes de algunas empresas. Quienes han participado en ediciones anteriores, reconocen y han externado el gran impacto del valor creado para sus negocios  al conectar a las Pymes con empresas tractoras, impulsando sus oportunidades de crecimiento y mejora.

Como parte de las actividades del encuentro, se realizaron dos paneles de discusión, uno entre directivos de Nemak, Johnson Controls, Ternium, Cuprum y Prolec GE, quienes analizaron los retos para las empresas mexicanas ante el contexto internacional, los recientes cambios en las regulaciones locales y la economía del país.

En el panel de empresarios, participantes de los programas del CCM compartieron con los asistentes al evento sus experiencias y casos de éxito en la implementación de mejoras dentro de su organización.

Además, Raúl Rhonm, especialista de E-nnovative System, expertos en la implementación de soluciones de clase mundial para ayudar a la transformación digital, impartió la conferencia magistral “El manejo del recurso más valioso: tu cliente”.

En este año, dentro del EACV 2019, se realizó la entrega del Premio Nuevo León a la Competitividad, el cual reconoció a las organizaciones que se distinguen por la excelente implementación de procesos organizacionales y en sus resultados competitivos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones