Durante la sesión de consejo, se dio a conocer la designación de Juan Pablo García como nuevo director general de Caintra Nuevo León, quien a partir del 15 de junio, tomará su cargo.
El nuevo representante de este organismo empresarial, es abogado y cuenta con una amplia trayectoria en empresas destacadas como Cemex y Gimsa, además de haberse desempeñado como servidor público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Por muchos años presidió atinadamente la comisión de Enlace Legislativo y fue Consejero de Caintra. Al frente de estos espacios desarrolló su liderazgo y forjó una relación positiva con distintos sectores, incluyendo autoridades de Nuevo León, México y el extranjero. Es reconocido en el sector por su integridad, trabajo duro y su capacidad para generar confianza y empatía.
Los integrantes de Caintra expresaron su confianza en que esta designación fortalecerá el talento y el compromiso del equipo de profesionales de la cámara, además de mantener el espíritu de trabajo propositivo que caracteriza las iniciativas de los industriales.