• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Caintra Nuevo León elige a Juan Pablo García como su nuevo director general

Elenne Castro.
Mayo 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante la sesión de consejo, se dio a conocer la designación de Juan Pablo García como nuevo director general de Caintra Nuevo León, quien a partir del 15 de junio, tomará su cargo. 

El nuevo representante de este organismo empresarial, es abogado y cuenta con una amplia trayectoria en empresas destacadas como Cemex y Gimsa, además de haberse desempeñado como servidor público en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por muchos años presidió atinadamente la comisión de Enlace Legislativo y fue Consejero de Caintra. Al frente de estos espacios desarrolló su liderazgo y forjó una relación positiva con distintos sectores, incluyendo autoridades de Nuevo León, México y el extranjero. Es reconocido en el sector por su integridad, trabajo duro y su capacidad para generar confianza y empatía.

Los integrantes de Caintra expresaron su confianza en que esta designación fortalecerá el talento y el compromiso del equipo de profesionales de la cámara, además de mantener el espíritu de trabajo propositivo que caracteriza las iniciativas de los industriales.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones