Advertising

Buscan optimizar el flujo de trabajo

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía Canon eligió a Monterrey como sede para la segunda edición de “Expo Soluciones de Negocios” que promueve opciones para resolver los retos que se presentan en cualquier tipo de industria sin importar el tamaño de la empresa.


El evento fue encabezado por el director Senior, Masashi  “Miguel” Aoki y Claudia Ely Ramírez, directora de Planeación Estratégica y Mercadotecnia; ambos empleados de Canon.


“Nuestro principal objetivo es conocer, cubrir y resolver los principales retos de nuestros clientes, muchos de los manufactureros solo ofrecen los hardware; sin embargo, lo que queremos es resolver las expectativas de los clientes como es incrementar la productividad, reducir costos, garantizar la seguridad de su información y darle un mejor trato al medioambiente, todo esto mucho más allá de lo multifuncional”, explicó Aoki.


Mientras que Claudia Ramírez aseguró que desean mostrar cómo a través de soluciones de software se puede laborar con mayor facilidad.“En Canon nuestra misión principal como Business Imaging Solutions Group, es mejorar la eficacia de los flujos de trabajo de nuestros clientes, reducción de costos, así como disminuir los residuos  y esto se logra a través de la implementación estratégica de servicios, tecnología y opciones de soporte que son únicos para los requisitos operativos de cada cliente”, concluyó.


Durante la expo se pudieron conocer por medio de actividades los retos que comúnmente hay en la gestión documental dentro de una empresa de manufactura y como las soluciones de Canon se pueden enfocar en sectores como el legal, financiero, investigación y desarrollo, servicios generales, logística, dirección general y recursos humanos.


La ciudad de Monterrey fue elegida en esta ocasión debido a que existe un negocio potencial por su gran industria en manufactura. Los directivos adelantaron que el siguiente año la “Expo Soluciones de Negocios” podría llevarse a cabo en Ciudad de México o Puebla.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones