Advertising

Buscan impulsar innovación, capacitación y colaboración para el desarrollo de comercios y servicios

Fabiola Varela.
Marzo 08, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En el marco de la 140 Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco Servytur), se reeligió a Fernando Canales Stelzer como presidente del organismo.

También, se tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo Directivo para el periodo 2024-2025 conforme a los estatutos de la institución. 

Al evento, que se llevó a cabo en el Club Industrial, en San Pedro Garza García, asistió el secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas Rodríguez, en representación del gobernador del estado, Samuel García, quien tomó protesta tanto de Canales Stelzer como a los integrantes del nuevo Consejo Directivo. 

Rivas Rodríguez enfatizó la importancia que tienen los sectores de comercio, servicios y turismo para la entidad, reconociendo la importancia estratégica de la colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo económico y la prosperidad de Monterrey. 

En su mensaje, el presidente reelecto compartió su visión optimista sobre el momento histórico que vive Nuevo León, haciendo hincapié en la necesidad de aprovecharlo y sumar a los sectores representados por la Cámara en las cadenas de valor integrales producto de la relocalización para diversificar y potenciar sus emprendimientos. 

La innovación, la capacitación y la colaboración, señaló, son elementos cruciales que la Canaco Servytur Monterrey debe facilitar a sus socios, preparándolos para adentrarse en una nueva era digital que demanda un acelerado desarrollo tecnológico en los sectores comerciales, de servicios y turismo. 

Por su parte, el analista político, Javier Tello, habló sobre lo que podría influir en el proceso electoral federal de este año, así como las implicaciones que este acontecimiento tiene para el país. En su exposión, profundizó sobre los desafíos y oportunidades que ambas candidatas a la Presidencia de México tendrán durante los próximos tres meses. 


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones