Advertising

BRP es reconocido como uno de los mejores empleadores en México

Elenne Castro.
Octubre 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

BRP fue reconocido por Forbes como uno de “Los mejores empleadores en México” en una nueva lista publicada por la revista, enfocada en las empresas con actividad en México.

BRP se colocó en el puesto número 5 de 375 empresas evaluadas en todo el país, siendo la mejor calificada dentro del sector automotriz.

Annie Paquet, vicepresidenta de Recursos Humanos de BRP en México, comentó que este reconocimiento es un reflejo del trabajo que se hace en todos los niveles de la empresa para contribuir a la mejora del bienestar de los empleados.

“Mi equipo y yo prestamos mucha atención a que las medidas de felicidad de nuestros empleados operativos mejoren al mismo ritmo que nuestros profesionales asalariados. Les preguntamos si están contentos con su compensación, si sienten un sentido de igualdad y si creen que hay caminos hacia el crecimiento. La brecha socioeconómica en México es significativa y realmente nos preocupamos por mejorar la vida de todos nuestros empleados” declaró.

La publicación destacó los esfuerzos hechos por BRP en México para que sus empleados puedan terminar sus estudios o aprender inglés, el acceso gratuito a profesionales de la salud, dentistas, abogados y psicólogos, y el hecho de que estos beneficios se extienden a la familia de sus colaboradores.

Para determinar la lista, el medio de comunicación se apoyó en la empresa Statista, quien encuestó a aproximadamente 10,000 mexicanos. Los participantes evaluaron la probabilidad de recomendar a su empleador a otras personas. Adicionalmente se les cuestionó sobre las condiciones de trabajo, salario, potencial de desarrollo e imagen de la empresa.

BRP en México cuenta con más 14,000 empleados distribuidos entre tres plantas de Ciudad Juárez y una en Querétaro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones