Advertising

BRP apoya causas sociales

Advertising

Font size:
Imprimir


BRP, a través del programa de responsabilidad social, otorgó 950 mil pesos en donativos a distintas organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro en Ciudad Juárez.


Por segundo año consecutivo, la empresa organizó una convocatoria para premiar los proyectos que considerara adecuados en las categorías de desarrollo comunitario, salud, educación y medio ambiente.


Este año, el Centro de Estudios para Invidentes, A.C. recibió un apoyo de 200 mil pesos para apoyar su programa “Sigamos Adelante”, con el cual buscan garantizar la inclusión y permanencia escolar de por lo menos 50 niños y niñas con discapacidad visual en Ciudad Juárez durante el ciclo escolar agosto 2018 - julio 2019.


Por su parte, la Fundación Unidos por el Autismo y La Tenda di Cristo, asociación que brinda apoyo y atención médica a personas con VIH/SIDA, recibió 100 mil pesos.


Además, siete organizaciones más recibieron un donativo de 50 mil pesos y el resto de las organizaciones participantes obtuvieron 10 mil pesos.


Cabe mencionar que en 2018 las tres plantas manufactureras de BRP en México recibieron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y está clasificada en la lista de Súper Empresas 2018, basándose en los comentarios de los empleados, recopilados por Top Companies y publicaciones de revistas especializadas en la industria y el ámbito empresarial.



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones