Advertising

Brindan soluciones de almacenamiento alianza Rochester Electronics e Intelligent Memory

Redacción.
Marzo 25, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Las compañías Rochester Electronics e Intelligent Memory trabajaran para garantizar la disponibilidad de soluciones de almacenamiento DRAM y NAND maduras y heredadas adaptadas a aplicaciones industriales e integradas.

Intelligent Memory lleva más de tres décadas siendo el proveedor de productos de memoria fiables y de alta calidad, atendiendo y satisfaciendo las necesidades permanentes y cambiantes de las aplicaciones industriales.  Según información brindada en un comunicado de prensa, es uno de los pocos fabricantes de memorias que ofrece componentes DRAM, así como módulos DRAM que abarcan desde SDRAM hasta DDR5, además de su cartera de memorias flash NAND personalizables, lo que convierte a la cartera de IM en una de las ofertas más completas del mercado de un solo proveedor.

"Con nuestra cartera de soluciones de memoria heredadas, fiables y adaptadas específicamente a las necesidades de los clientes industriales, ayudamos a Rochester a satisfacer las necesidades de muchos de sus clientes sin necesidad de costosos y largos rediseños y calificaciones”, explicó David Raquet, vicepresidente global de ventas y marketing de Intelligent Memory. 

 

Alianza estratégica 

 

Por su parte, Rochester Electronics es la fuente continua de semiconductores del mundo y ofrece dispositivos autorizados, localizables, certificados y garantizados. Rochester se centra en la extensión de la disponibilidad de productos de ciclo de vida obsoleto y además proporciona soporte para productos con ciclos de vida activos.

“Durante más de cuarenta años, Rochester ha proporcionado soporte para tecnologías de semiconductores heredadas y maduras. La diversa gama de ofertas de DRAM y NAND maduras y heredadas de Intelligent Memory se alinea a la perfección con nuestra visión estratégica, lo que permite una continuidad y longevidad sin inconvenientes en la tecnología de memorias para nuestros valiosos clientes de todo el mundo”, comentó Paul Mason, director global de Tecnología de Memorias de Rochester Electronics. 

“Rochester Electronics admite densidades maduras con un stock de componentes básicos de microprocesadores. Cuenta con una amplia cartera de procesadores, incluida la producción continua de numerosos procesadores fuera de catálogo y heredados a través de licencias, bancos de matrices y replicación de productos de matrices. Los clientes ya pueden adquirir, una amplia gama de dispositivos de Intelligent Memory, como DRAM, NAND/SLC NAND no volátil y productos eMMC de baja densidad”, informaron. 


TEMAS RELACIONADOS:

Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones