Advertising

Brindan artículos industriales y ferreteros de alta calidad

Febrero 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Luca Corp., que actualmente cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector comercial, es una de las principales proveedoras del sector maquilador en su giro, pues se dedica a la venta y distribución de artículos industriales y ferreteros.

 

La compañía ofrece productos que brindan soluciones para el mantenimiento de equipos, mantenimiento de edificios, líneas de producción, seguridad, medioambiente y proyectos especiales.

 

Aunado a lo anterior, la empresa, que se destaca por su servicio al cliente y sus procesos de innovación, decidió diversificar su presencia comercial en la cadena de suministro del sector maquilador y otros clientes del ramo industrial, y en el 2014 inició con su primer proceso de corte, empaque y distribución de trapo industrial y estopa.

 

Actualmente cuentan con una gran demanda de estos productos dadas las ventajas (costo-beneficio) que se tienen en comparación a otros productos similares.

 

“Aprovechando la capacidad y relaciones comerciales actuales, la empresa incorporó la maquinaria necesaria para la fabricación de fleje de polietileno (stretch film / stretch wrap) con el fin de innovar y comenzar con la comercialización del fleje de plástico, para así sustituir importaciones y gastos de logística a los clientes al brindarles directamente la producción de este insumo”, dijo Luis Carrera fundador de la compañía.

 

Luca Corp. busca una relación de negocio a largo plazo ofreciendo productos y servicios con un enfoque personalizado en los procesos de sus clientes, garantizando honestidad, espíritu de servicio, precios competitivos y adecuados tiempos de entrega.

 

Misión

El objetivo más importante de Luca Corp. es ser la empresa que proporcione soluciones a los clientes por medio de un servicio personalizado y brindando productos de marcas reconocidas.

 

Visión

Una de las metas principales de la empresa es crear una relación comercial a largo plazo a través de la confianza y responsabilidad, respetando los lineamientos y reglamentos de los clientes. Además, también busca mantenerse a la vanguardia en los productos que ofrece por medio de la capacitación constante y medios de innovación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones