Advertising

Jalisco

Capacitación  Industria  Tecnología 

Bosch incrementará sus operaciones en Guadalajara

Por Elenne Castro. Septiembre 2021

Enfocada en la atracción talento mexicano especializado en desarrollo de software, Internet de las Cosas, Tecnologías de la Información Mecatrónica e Ingeniería, Bosch Guadalajara incrementará más del doble su plantilla durante los próximos 5 años.

Para tal propósito, Bosch que ya es un referente en el ecosistema empresarial de Jalisco y base del Centro de Desarrollo e Ingeniería, tiene como semillero universidades locales como el ITESM, ITESO, UDG y UAG con las cuales tiene alianza para desarrollar el nivel de competencia de los estudiantes de acuerdo con las exigencias del mercado laboral.

Esto sumado a proyectos internos de la compañía alemana como MexCellence (becas a alumnos de excelencia) y Modelo Educación Dual (que combina los elementos teóricos con la práctica dentro de la compañía), que permiten formar perfiles técnicos especializados con estándares de una empresa global con presencia en más de 60 países.

Roger Eleutheri, director de Bosch Guadalajara, declaró que la organización sigue posicionándose como empleador de preferencia tomando en consideración los aprendizajes de la pandemia y ofreciendo un lugar de trabajo único, con un ambiente de responsabilidad y seguridad para todos los colaboradores.

Asimismo, Brenda Gutiérrez, gerente de Recursos Humanos, mencionó que un factor atractivo para los jóvenes es que se incorporan a la compañía son las propias instalaciones, propicias para el desarrollo de habilidades y aplicaciones tecnológicas. 

“No todo es el excelente paquete que se ofrece a los empleados, sino también condiciones inspiradoras de trabajo y una cultura empresarial diversa, innovadora y llena de historia”, enfatizó.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas