Advertising

Bosch, Ford y Bedrock desarrollan tecnología para mejorar la automatización de los vehículos

Elenne Castro.
Agosto 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Robert Bosch, Ford Motor Company y Bedrock están lanzando un proyecto de demostración de autos de prueba de Ford Escape para mejorar la conducción autónoma.

 

Este desarrollo consiste en que los vehículos puedan conducir y estacionarse dentro del Garage de Ensamble de Bedrock en Detroit, utilizando el ecosistema inteligente de Bosch, convirtiéndose en la primera solución enfocada en la infraestructura de Estados Unidos, para el estacionamiento con valet automático.

 

Actualmente, la investigación se lleva a cabo en el vecindario de Corktown, que es un sitio del nuevo distrito de innovación de movilidad de la compañía automotriz y está anclado por la estación central de Michigan. Esta región atraerá a innovadores y disruptores de movilidad para desarrollar, probar y lanzar nuevas soluciones para resolver los desafíos de movilidad y crear un mundo más conectado y autónomo.

 

Ken Washington, director de tecnología de Ford Motor Company, comentó que buscan continuamente oportunidades para expandir las tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360, que ayudan a las personas a conducir con más confianza y esta tecnología, contribuirá en la automatización en los estacionamientos.

 

“Nuestro trabajo con Bosch y Bedrock se alinea con nuestra visión para el futuro, que incluye vehículos cada vez más automatizados, que son más conscientes de su entorno y requieren menos computación a bordo para ayudar a mejorar el diseño, empaque y la asequibilidad”, explicó.

 

La demostración se exhibirá en la planta baja de Bedrock’s Assembly Garage, y este proyecto empata con la visión de esta compañía de combinar desarrollos históricos y desde cero, con la tecnología más nueva en estacionamiento y movilidad, incluida la instalación actual del primer puesto de estacionamiento automatizado del Medio Oeste, que estaciona y recupera los autos en el sótano del Free Press Building, usando Street-level de cargas niveladas.

 

Por ello, Heather Wilberger, directora de información de Bedrock, dijo que se esfuerzan por estar a la vanguardia de las iniciativas de estacionamiento y movilidad en Detroit, porque reconocen la importancia de la interconectividad entre los bienes raíces y movilidad.

 

“Además de reducir el tiempo de estacionamiento, vemos esta solución con el primer paso para llevar un estacionamiento automatizado a nuestra ciudad, brindando la máxima comodidad para los residentes”, afirmó.

 

Los autos de prueba de Ford conectados operan de manera automatizada mediante la comunicación de Vehículo a Infraestructura (V2I), con el sistema de estacionamiento inteligente de Bosch. Los sensores del ecosistema, reconocen y localizan el auto para guiar su maniobra de estacionamiento, que incluye la capacidad de ayudar y evitar peatones.

 

Al llegar al estacionamiento, un conductor dejará el auto en un área designada y usará una aplicación del Smartphone para enviar el vehículo a una maniobra de estacionamiento automatizado.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones