• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Bombardier inaugurará centro de servicios en Miami

Dinorah Becerril.
Octubre 21, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Bombardier inaugurará el 31 de octubre su Centro de Servicios Miami-Opa Locka, a la que llamó "última joya de la expansión mundial de servicios y soporte técnico", con el que busca atender a sus clientes de Estados Unidos y América Latina.

"Nuestras nuevas instalaciones en Miami servirán como una importante puerta de entrada para nuestros clientes con sede en Estados Unidos y América Latina y proporcionarán beneficios significativos, incluyendo la mejora de los tiempos de entrega de las aeronaves, una mayor comodidad y la tranquilidad de los OEM a la creciente base de clientes de Bombardier aquí”; dijo Jean-Christophe Gallagher, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios y Soporte y Estrategia Corporativa de Bombardier.

El complejo, con una extensión de 300,000 pies cuadrados, se encuentra situado en el aeropuerto ejecutivo de Miami-Opa Locka, en el condado de Miami-Dade y se trata de su centro de servicio más moderno en Estados Unidos.

Una vez en plenamente operativo, la nueva instalación cuadruplicará con creces la actual huella de mantenimiento de Bombardier en Florida y le permitirá transferir sus operaciones del centro de servicio de Fort Lauderdale al nuevo y único centro de servicio al cliente en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (OPF).

Para apoyar esta importante expansión, Bombardier está contratando técnicos de mantenimiento en toda su red de servicios. Los técnicos recibirán la certificación del Curso de Formación de Tipo de Bombardier para Mecánica y Aviónica para proporcionar servicios de mantenimiento en los 10 centros de servicio de Bombardier en todo el mundo, incluyendo sus instalaciones recientemente ampliadas en Londres Biggin Hill y Singapur, así como su nueva instalación en Melbourne, Australia.

El nuevo centro estará totalmente equipado para realizar un amplio y completo servicio de mantenimiento pesado programado y no programado, incluyendo servicios de mejora de la pintura, para ayudar a reducir el tiempo de inactividad de las aeronaves. Así como también para realizar el mantenimiento programado y no programado, las modificaciones de las aeronaves, las instalaciones de aviónica y el apoyo a las aeronaves en tierra (AOG, por sus siglas en inglés) para la flota de aeronaves de negocios de Bombardier de Learjet, Challenger y Global.

"El Centro de Servicios de Miami Opa-Locka aporta servicios esenciales y especializados para nuestros clientes, permitiéndonos seguir ofreciendo la excelencia en el servicio que esperan de Bombardier", comentó Gallagher.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Aeropuerto Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones