Advertising

Boeing amplía oferta educativa

Dinorah Becerril.
Mayo 22, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Boeing amplió su programa Learning Together Program (LTP), el cual ofrece beneficios educativos a empleados de todo el mundo, para impulsar la innovación entre los mismos y atraer y retener a los mejores talentos.

El LTP cumple 25 años y se acerca a los 2,000 millones de dólares de inversión en empleados. Lanzado en 1998, el LTP ha apoyado a 225,000 empleados de Boeing.

"Lo que es único en Boeing es que pagamos hasta 25,000 dólares al año, e incluso más para determinados programas STEM, directamente a la escuela del empleado, por adelantado. Con este fuerte apoyo, permitimos a los empleados comenzar sus estudios sin barreras financieras, con la seguridad de que los completarán. Además, nuestro programa es global, lo que nos permite apoyar el crecimiento de los empleados en todo el mundo”, afirmó Mike D'Ambrose, director de recursos humanos y vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de Boeing.

Los empleados pueden participar en el LTP de Boeing desde el momento de su contratación. Además de las más de 300 escuelas asociadas a Boeing, los empleados tienen acceso a cientos de escuelas que ofrecen descuentos y exención de tasas.

Las nuevas ofertas del programa para los empleados elegibles incluyen: certificaciones de vuelo ampliadas, asesoramiento académico personalizado, disponibilidad de educación universitaria y secundaria en línea, y apoyo específico para personas cuya lengua materna no es el inglés.

Con más de 70 millones de dólares anuales para el programa, Boeing subvenciona hasta 25,000 dólares al año para programas de posgrado y hasta 15,000 dólares para programas de licenciatura para la matrícula y los gastos subvencionables, al tiempo que proporciona financiación para programas no universitarios. Los programas STEM seleccionados no tienen límites de financiación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones