BMC lanzó su nueva cartera de productos BMC AMI Cloud con la intención de redefinir la gestión de datos de mainframe en el entorno de Tecnologías de la Información híbrida, incluyendo nubes públicas y privadas.
Con estas innovaciones, los clientes pueden aprovechar las ventajas de la computación de mainframe en las instalaciones, al tiempo que se benefician de la tecnología de nube híbrida.
Los productos incluyen BMC AMI Cloud Vault, BMC AMI Cloud Analytics y Datos en la nube de BMC AMI, que permiten la migración rápida y segura de datos de respaldo y archivo a la nube, la protección contra ciberamenazas y el análisis de datos del mainframe para la inteligencia comercial.
Además, los usuarios que han implementado las soluciones de BMC han logrado eficiencia y ahorro de costos, al tiempo que modernizan su infraestructura heredada y desbloquean sus datos de mainframe. La flexibilidad y escalabilidad del enfoque basado en la nube de BMC ha permitido a las organizaciones optimizar sus costos de almacenamiento y mejorar la accesibilidad de los datos.
BMC AMI Cloud ha sido recomendado para quienes buscan transformar su gestión de datos de mainframe y embarcarse en un exitoso viaje de transformación digital.
BMC se especializa en la creación de soluciones de software para empresas digitales autónomas, trabaja con diversas organizaciones para ayudarlas a modernizar sus mainframes y desbloquear el valor de sus datos. Asimismo, se posiciona como una compañía que impulsa a las organizaciones hacia la transformación digital y la conquista de las oportunidades futuras.
Para más información sobre la cartera de BMC AMI Cloud y la visión de BMC como Empresa Digital Autónoma, puedes visitar su sitio web oficial.