Advertising

BLM GROUP destaca en Fabtech México 2023 con máquinas de corte láser, dobladoras y deformadoras de tubos CNC de alta precisión

Israel Molina.
Junio 05, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

BLM GROUP es la empresa italiana líder mundial en la fabricación de máquinas de corte láser, dobladoras y deformadoras de tubos CNC de alta precisión rendimiento elevado.

Durante su participación en Fabtech México 2023, Alessio Cappellaro, gerente de ventas de BLM México, resaltó que el objetivo de la empresa es dar soluciones a sus clientes para trabajar el tubo y la lámina a 360º por equipos de cinco ejes que tienen más flexibilidad en el corte láser de tubo de varias geometrías. 

“Todas las máquinas se fabrican en Italia en tres plantas, después se envían a todo el mundo. En México nuestra filial directa es BLM México ubicada en el parque industrial San Martín, Estado de México, donde contamos con un show room para mostrar las máquinas a los clientes, nuestro almacén y equipo de servicio”.

BLM GROUP atiende a diferentes sectores industriales como el automotriz, motocicletas, aeroespacial, mobiliario, HVAC, vehículos industriales, construcción, fitness, electrodomésticos y fabricación metálica, con productos como lasertube, celdas de corte láser 3D, corte láser de lámina, tecnología de corte, dobladoras de tubo, deformadoras de tubos y dobladoras de alambre. 

“Con México tenemos un objetivo de crecimiento fuerte, es la filial más fuerte y la que más se está desarrollando. También tenemos el objetivo de seguir instalando máquinas y dar una presencia fuerte de la empresa. Tenemos un producto que es nuevo para el mercado mexicano: las máquinas de corte de lámina, pero está creciendo rápido y está dando muchas satisfacciones a los clientes”, aseguró Cappellaro.

 

MÁS INFORMACIÓN

BLM GROUP

https://www.blmgroup.com/es/

Alessio Cappellaro: 

alessio.cappellaro@blmgroup.it


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Metal-Mecánico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones