Advertising

Bed Bath & Beyond inaugura su tienda número 12 en Querétaro; invierte 60 mdp

Víctor Vázquez.
Mayo 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Bed Bath & Beyond abrió en Querétaro las puertas de su tienda número 12, en la que invirtieron 60 millones de pesos. La apertura representa la creación de 35 empleos directos y 40 indirectos. 

En entrevista, Sergio Gutiérrez Osuna, director general de la cadena de autoservicio, resaltó las condiciones que los llevaron a decidirse por este estado para abrir su más reciente locación.

“Estamos muy entusiasmados de estar aquí. Querétaro tiene las características de ser una ciudad en crecimiento, con inversión, empleos, nuevas casas, construcción, y eso es a lo que nos dedicamos, ayudarle a la gente a tener un hogar mejor organizado, más bonito, y más eficiente”, expresó. 

La minorista de artículos para el hogar llegó a México en 2013 y actualmente cuenta con tiendas en la Ciudad de México (Del Valle, Gran Sur, Santa Fe); Estado de México (Interlomas, Metepec, Satélite); Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Morelia, Michoacán; Cuernavaca, Morelos; y Monterrey, Nuevo León.

Gutiérrez Osuna adelantó que este año se sumarán dos sucursales más, de las que se reservó sus ubicaciones. 

“Tenemos crecimientos interesantes que nos animan a hacer este tipo de inversiones”, añadió el entrevistado.

Bed Bath & Beyond Querétaro se unirá a la estrategia omnicanal que consta de las tiendas físicas y en línea, de la presencia en marketplaces como Cornershop y Rappi, de los servicios Entrega Segura y Sin Contacto, así como de ventas por WhatsApp. A estos canales se suma la app de Bed Bath and Beyond.

Jorge Aceves, director senior de compras y cadenas de suministro de esta empresa, consideró que la presencia en Querétaro es símbolo de la aceptación de la marca en el mercado mexicano. 

“Nos llena de orgullo contar con la preferencia de cada vez más gente. Sabemos que en esta tienda toda la gente de Querétaro y de estados aledaños encontrarán un espacio con productos para echar a volar su imaginación y convertir cualquier espacio en un lugar que los haga sentir a gusto y plenos. Esta nueva tienda también contará con nuestra garantía de precios, esto significa que, si algún cliente encuentra algún producto de nuestro catálogo a mejor precio en otro lado, nosotros lo igualamos”.

 

DONATIVO 

Al evento de apertura fueron invitados Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro; Luis Nava, presidente municipal de la capital queretana; y Óscar Gómez Niembro, director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien recibió un cheque representativo por 271,142 pesos por parte de Bed Bath & Beyond Querétaro.

La cantidad será entregada en especie al DIF local, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quien lo necesite.


TEMAS RELACIONADOS:

Decoración Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones